Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Logitravel lanza ‘La vida es otro tipo de olas’

Disset Consultors ha participado en el diseño de esta campaña y se ha usado la letra de la canción ‘Como una Ola’ de Rocio Jurado, en concreto la versión del grupo Flanagan, que aporta modernidad y frescura al spot.

Disset Consultors ha participado en el diseño de esta campaña y se ha usado la letra de la canción ‘Como una Ola’

Asimismo, Logitravel está regalando un álbum de fotos digital a todos sus clientes que reserven sus vacaciones de verano en la agencia online con importe mínimo de 800 euros. Según Joan Balaguer, Director General de Logitravel.com ‘hemos pensado que recordar los buenos momentos vividos en un viaje es un buen obsequio para nuestros clientes, para que puedan revivir todas las sensaciones y lugares descubiertos en este verano tan especial en el que estamos volviendo a la normalidad en los viajes. Es una campaña muy emotiva e inspiracional para comunicar a nuestros clientes que la vida sigue, que la vida es fantástica y que hay que vivirla a tope’.

La campaña se está emitiendo en su formato spot en Youtube y medios de video on demand, así como anuncios en prensa, radio, redes sociales y display. Y estará activa hasta la primera semana de Agosto

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.